Administración
Enseñar las etapas del desarrollo de un proyecto e-learning a través de la caracterización y valoración del sistema de educación virtual, para producir material educativo interactivo.
INICIO: | Este curso se oferta bajo pedido, para grupos de entidades públicas o privadas |
MODALIDAD: | Presencial |
DURACIÓN: | 80 horas |
1. FORMACIÓN EN TUTORÍA VIRTUAL
1.1 La formación on line. Contiene las características principales de este modelo de formación y las funciones del tutor en los cursos on line.
1.2 La formación a través de la red
1.3 La tutoria virtual
1.4 Las plataformas de formación
1.5 La comunicación y la animación en los cursos on line. Se ofrecen pautas que ayudan al tutor a emplear adecuadamente las herramientas de comunicación y realizar un seguimiento individualizado de los alumnos, se divide en tres unidades formativas:
1.6 La comunicación en los cursos online.
1.7 Deducir las características de los alumnos y sus grupos
1.8 Diseñar herramientas para el seguiemiento a los alumnos
1.9 La evaluación en los cursos on line. Se definen pruebas y criterios de evaluación adecuados para la formación on line. Y se establecen los pasos necesarios para desarrollar el cuestionario de calidad del curso, se divide en tres unidades formativas:
Selección de los métodos de evaluación.
Diseñar las pruebas de evaluación.
Elaborar el test de evaluación de la acción tutorial.
2. DESARROLLO DE CONTENIDOS
2.1 Qué es diseño didáctico.
2.2 Diseño didáctico y capacitación.
2.3 Pasos y secuencias del diseño.
2.4 Elaboración de materiales a medida o “”enlatados””.
2.5 Desarrollo de los contenidos.
2.6 El diseño de la instrucción.
2.7 Texto, lenguaje y comunicación.
2.8 Interactividad y autonomía del estudiante.
2.9 Variedad en las actividades: casos, resolución de problemas.
2.10 Recursos para la evaluación de los aprendizajes.”
2.11 Recursos en diferentes soportes y formatos.
2.12 Uso de Herramientas de Autoría para la elaboración de recursos didácticos interactivos, usando gráficos – imágenes – audio – video – animaciones – simulaciones.
2.13 Reusabilidad y empaquetamiento de contenidos”
2.14 Uso y aplicación del campus virtual
3. Aplicación de Software de Rapid Learning
3.1 Uso de articulate 3D
3.2 Interfaz de usuario intuitiva
3.3 Plantillas de diapositivas
3.4 Personajes
3.5 Expresiones
3.6 Poses
3.7 Valoración herramienta para hacer quices, arrastrar y colocar interacciones.
3.8 Uso de software de grabación
3.9 Pantalla de grabación
3.10 Software de simulación
3.11 Acción fine tuning
3.12 Extensibilidad.
3.13 Plantillas compartidas
3.14 Paquetes de personajes
3.15 Expresiones
3.16 Poses
3.17 Aplicación de software rapid learning
3.18 Aplicación de plartaforma virtual
ventas@fudaiecuador.com
023880886 / 0984884130
Te podría gustar

Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 80 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 32
- Evaluaciones Si