Marketing
Capacitar en el manejo de técnicas del marketing digital al emprender nuevos negocios, por medio del conocimiento del neuromarketing, fundamentos y estrategias asociadas, para la optimización de los canales de desarrollo de productos o servicios.
INICIO: | Este curso se oferta bajo pedido, para grupos de entidades públicas o privadas |
MODALIDAD: | Presencial |
DURACIÓN: | 40 horas |
1. Fundamentos y canales para el desarrollo de Estrategias de Marketing.
1.1 Fundamentos, evolución, estructura básica de estrategia, audiencia, Buyer Persona y creación de contenidos en Marketing Digital.
1.2 Marketing de Contenidos, Video Marketing y Marketing en Buscadores.
1.3 Storytelling, Inbound Marketing, Marketing en Redes Sociales e Influencers.
2. Emprendimiento, desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
2.1 El emprendimiento, características e impacto en el lanzamiento de nuevos productos.
2.2 Pasos para iniciar un emprendimiento exitoso.
3. Pautas en Medios Digitales.
3.1 Website, Mail Marketing, y Blog.
3.2 Características Principales Instagram, Facebook, YouTube, Instagram.
3.3 Manejo de comunidades y comunidades entre canales.
4. Neuromarketing Digital.
4.1 Teoría del Color
4.2 Neuromarketing Visual, Auditivo y Kinestésico.
5. Herramientas de medición del Marketing Digital.
5.1 Herramientas de Diseño.
5.2 Herramientas de Planificación.
5.3 Herramientas de Medición.
ventas@fudaiecuador.com
023880886 / 0984884130
Te podría gustar

Características del curso
- Conferencias 0
- Cuestionarios 0
- Duración 10 semanas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 32
- Evaluaciones Si